Libro de Visitas
(:: Home ::)

Haga click aquí para escribir un mensaje nuevo
1
May 26, 2017 - 09:58 PM
Quique y Sandra
enrique_shz@hotmail.com

  Ir a los apartamentos Casa Vuelta no es sólo alojarse y visitar la zona. Tino hará que tengas una EXPERIENCIA UNICA!!. Te transmitirá su pasión por la naturaleza, te aconsejará por dónde hacer excursiones, y posiblemente podrás ver el oso cantábrico. Además te hará sentir como en casa. Gracias Tino, Irene y Diego por todo.
Han sido unos días geniales !!
Delete entry # 1
2
September 26, 2016 - 06:10 PM
Pedro y Vicky
as213cn@yahoo.es

  Muchas gracias por todo. Gracias por haber hecho que volvamos a reunirnos. Gracias por esos días en que nuestros ojos ven y aprecian lo que es la naturaleza en estado puro. Gracias por tanta hospitalidad y amabilidad. Gracias por esas excursiones para ver al oso y que finalmente conseguimos. Una visita de la que siempre estará en nuestra mente.
Esperando vernos pronto, recibir un fuerte abrazo.
Delete entry # 2
3
July 22, 2016 - 12:18 PM
dominiq
f499607@mvrht.com http://www.ubrania-robocze-bhp.pl/

  Me gusta mucho el sitio. ¡Enhorabuena!
Usted puede aprender un montón de cosas interesantes y originales.
Muchas gracias y sin duda visitar más a menudo!
Delete entry # 3
4
March 26, 2015 - 08:47 AM
AITOR
aitorcollia@hotmail.com

  Conocí este precioso pueblo por casualidad de la mano de un buen amigo, un hermano diria yo, tras sus excelentes comentarios de la zona y como un amante de la naturaleza excepcional que soy a finales del mes de Mayo estaba disfrutando de esta estupenda aldea en el recóndito rincón del Parque Natural de Fuentes del Narcea, hablar de Tino y su mujer es hablar de la cercanía, la amabilidad, la paciencia infinita, la conversación sin límite y unas cualidades que sólo la gente de estos pueblos te pueden proporcionar y transportar a un modo de vida realmente apasionante pero duro a la vez. El ver los osos en libertad para mí ya fue la guinda a un pastel que ya sabia antes de comerlo que iba a ser exquisito. Un fin de semana que en compañia de mis hermanos fue espectacular y que repetiria a los pocos dias en compañia de mi mujer, así hasta dentro de dos meses que volveremos a esa mágica tierra a disfrutar de su paisaje y por supuesto su paisanaje. GRACIAS POR TODO TINO.
Delete entry # 4
5
March 24, 2015 - 09:04 PM
Laura, Manuel y Carla
pcpblaurall@gmail.com

  Aunque solo pasamos una noche venimos encantados por la amabilidad de Tino e Irene que nos trataron de maravilla y nos permitieron salir del apartamento más tarde de lo habitual para poder darle de comer a la niña que es celíaca. Nos recibieron con unas rosquillas típicas de la zona que estaban buenísimas y con la calefacción y chimenea del apartamento ya encendidas. Estuvimos en el apartamento pequeño que está impecable y muy bien equipado. Las vistas al valle son espectaculares y está a 15 minutos de Leitariegos. Sin duda es el mejor lugar para desconectar de la vida urbana y disfrutar de la naturaleza. Nosotros repetiremos en cuanto podamos y lo recomendamos sin duda.
Delete entry # 5
6
September 30, 2014 - 10:12 PM
Aitana

  Increible fin de semana con Tino y su familia, que te contagian de alegria y amor por su tierra, y hace que quieras volver sin duda. Gracias a su conocimiento pudimos disfrutar al maximo de la naturaleza de este maravilloso entorno. Volveremos!!! Gracias!
Delete entry # 6
7
September 29, 2014 - 09:05 AM
Nestor

  Pasar un par de días con Tino y su familia ha sido una gozada. Su amabilidad, mimo y conocimiento de la naturaleza de la zona hace uno quiera volver a este rincón tan especial de Asturias. Muchas gracias.
Delete entry # 7
8
September 06, 2014 - 09:22 PM
Antonio y Carmen

  Hemos pasado unos días maravillosos em los apartamentos.
Gracias por toda la atención que nos habéis dado.
Un abrazo, Antonio
Delete entry # 8
9
October 05, 2012 - 10:43 PM
Ángel
dandefensorsoy@hotmail.com

  La osa que vi hay que llamarla Ángela en mi honor,jajaja. Buen finde Tino.
Delete entry # 9
10
August 08, 2011 - 10:03 AM
ROSA
ros_mmm@yahoo.es

  Qué decir de CASAVUELTA? Una casita pequeñita y coqueta, en un marco incomparable y con unos anfitriones (TINO/IRENE) excepcionales. La mejor elección para el DESCANSO y el SOSIEGO. Sólo nos faltó ver "al OSO" snif, snif pero ... VOLVEREMOSSSSSSS, seguroooooo. Un s, desde Madrid de Ros/Albert
Delete entry # 10
[Top] Page # 1  2  3  4  [Bottom]

PHP Guestbook · Web Directory