Libro de Visitas
(:: Home ::)

1
May 26, 2017 - 09:58 PM
Quique y Sandra
enrique_shz@hotmail.com

  Ir a los apartamentos Casa Vuelta no es sólo alojarse y visitar la zona. Tino hará que tengas una EXPERIENCIA UNICA!!. Te transmitirá su pasión por la naturaleza, te aconsejará por dónde hacer excursiones, y posiblemente podrás ver el oso cantábrico. Además te hará sentir como en casa. Gracias Tino, Irene y Diego por todo.
Han sido unos días geniales !!
Delete entry # 1
2
September 26, 2016 - 06:10 PM
Pedro y Vicky
as213cn@yahoo.es

  Muchas gracias por todo. Gracias por haber hecho que volvamos a reunirnos. Gracias por esos días en que nuestros ojos ven y aprecian lo que es la naturaleza en estado puro. Gracias por tanta hospitalidad y amabilidad. Gracias por esas excursiones para ver al oso y que finalmente conseguimos. Una visita de la que siempre estará en nuestra mente.
Esperando vernos pronto, recibir un fuerte abrazo.
Delete entry # 2
3
March 26, 2015 - 08:47 AM
AITOR
aitorcollia@hotmail.com

  Conocí este precioso pueblo por casualidad de la mano de un buen amigo, un hermano diria yo, tras sus excelentes comentarios de la zona y como un amante de la naturaleza excepcional que soy a finales del mes de Mayo estaba disfrutando de esta estupenda aldea en el recóndito rincón del Parque Natural de Fuentes del Narcea, hablar de Tino y su mujer es hablar de la cercanía, la amabilidad, la paciencia infinita, la conversación sin límite y unas cualidades que sólo la gente de estos pueblos te pueden proporcionar y transportar a un modo de vida realmente apasionante pero duro a la vez. El ver los osos en libertad para mí ya fue la guinda a un pastel que ya sabia antes de comerlo que iba a ser exquisito. Un fin de semana que en compañia de mis hermanos fue espectacular y que repetiria a los pocos dias en compañia de mi mujer, así hasta dentro de dos meses que volveremos a esa mágica tierra a disfrutar de su paisaje y por supuesto su paisanaje. GRACIAS POR TODO TINO.
Delete entry # 3
4
March 24, 2015 - 09:04 PM
Laura, Manuel y Carla
pcpblaurall@gmail.com

  Aunque solo pasamos una noche venimos encantados por la amabilidad de Tino e Irene que nos trataron de maravilla y nos permitieron salir del apartamento más tarde de lo habitual para poder darle de comer a la niña que es celíaca. Nos recibieron con unas rosquillas típicas de la zona que estaban buenísimas y con la calefacción y chimenea del apartamento ya encendidas. Estuvimos en el apartamento pequeño que está impecable y muy bien equipado. Las vistas al valle son espectaculares y está a 15 minutos de Leitariegos. Sin duda es el mejor lugar para desconectar de la vida urbana y disfrutar de la naturaleza. Nosotros repetiremos en cuanto podamos y lo recomendamos sin duda.
Delete entry # 4
5
September 30, 2014 - 10:12 PM
Aitana

  Increible fin de semana con Tino y su familia, que te contagian de alegria y amor por su tierra, y hace que quieras volver sin duda. Gracias a su conocimiento pudimos disfrutar al maximo de la naturaleza de este maravilloso entorno. Volveremos!!! Gracias!
Delete entry # 5
6
September 29, 2014 - 09:05 AM
Nestor

  Pasar un par de días con Tino y su familia ha sido una gozada. Su amabilidad, mimo y conocimiento de la naturaleza de la zona hace uno quiera volver a este rincón tan especial de Asturias. Muchas gracias.
Delete entry # 6
7
September 06, 2014 - 09:22 PM
Antonio y Carmen

  Hemos pasado unos días maravillosos em los apartamentos.
Gracias por toda la atención que nos habéis dado.
Un abrazo, Antonio
Delete entry # 7
8
October 05, 2012 - 10:43 PM
Ángel
dandefensorsoy@hotmail.com

  La osa que vi hay que llamarla Ángela en mi honor,jajaja. Buen finde Tino.
Delete entry # 8
9
August 08, 2011 - 10:03 AM
ROSA
ros_mmm@yahoo.es

  Qué decir de CASAVUELTA? Una casita pequeñita y coqueta, en un marco incomparable y con unos anfitriones (TINO/IRENE) excepcionales. La mejor elección para el DESCANSO y el SOSIEGO. Sólo nos faltó ver "al OSO" snif, snif pero ... VOLVEREMOSSSSSSS, seguroooooo. Un s, desde Madrid de Ros/Albert
Delete entry # 9
10
May 12, 2011 - 08:47 PM
Sonia-Oscar-Eva-Alfredo-Laura-Alex-Anabel-Javi

  Acabamos de volver de unos estupendos días por esas maravillosas montañas y valles. Hemos disfrutado como pocas veces, gracias en buena parte al excelente trato dispensado por Tino, Irene y compañía. Muchas gracias por todo y nos veremos con toda seguridad en no mucho tiempo. Un abrazo
Delete entry # 10
11
February 28, 2010 - 11:05 PM
jacobo

  De parte de eloy, vane, lucia y yo, aconsejo a todo el que quiera ir a pasar unos dias esquiando o haciendo rutas, que se alojen aqui, y que disfruten de su estupenda amabilidad. Nosotros hemos quedado impresionados del estupendo trato recibido y por supuesto del alojamiento!!!
Delete entry # 11
12
December 26, 2009 - 09:45 AM
Mingo Alejandro García
malejandro@mavisa.es

  Hola Familia,

Os deseamos unas muy FELICES FIESTAS y un estupendo AÑO 2010.

Pol y Domingo
Delete entry # 12
13
September 15, 2009 - 09:10 PM
Luis y Rosa de Asturias
busgoso@telecable.es

  Este último fin de semana hemos comprobado que todos los elogios puestos en este libro de visitas se quedan cortos.
Tino e Irene son extraordinariamente competentes, amables y buenas personas.
El alojamiento, una maravilla.
Los alredores un tesoro secreto.
Abrazos.
Luis y Rosa de Asturias
Delete entry # 13
14
August 28, 2009 - 11:56 PM
manolo,maria jose,emma y noel
cobo.t@hotmail.com http://www.casavuelta.com/libro/gbookk.php?do=add_form&page=2

  Hola!!!como estais?Me estaba acordando de vosotros y me he metido en vuestra paguina que recuerdos...a ver si se nos arreglan las cosas y podemos ir a veros.Que bonitas las fotos y las de la nevada uff... me encantaria ir cuando este asi trascastro.Me acuerdo mucho de vosotros,Besos
Delete entry # 14
15
May 21, 2009 - 02:42 PM
Claudia, Alberto y Emma
claudia_romero_duarte@yahoo.es

  Queridos Tino, Irene y familia,

No tenemos palabras para describir lo mucho que hemos disfrutado nuestra estancia en vuestro apartamento.

Todo lo tenéis puesto con mucho cariño y os esmeráis porque la gente se sienta a gusto. Hemos estado en muchísimos sitios del mundo pero en muy pocos nos hemos sentido tan acogidos como en este. Para los que nunca han estado aqui os lo recomendamos muchísimo (la palabra mucho se queda corta) pues esta lleno de lindísimas sorpresas: ver un ternero recién nacido, ver un oso o deleitarse con un bizcocho recién horneado.

Animaos pues saliendo un viernes a las 9 p.m. de Madrid (nosotros llegamos antes de las 2 a.m. y encima vimos el espectáculo de las montañas cubiertas por nubes -aquello parecía el mar-) podéis pasaros un fin de semana maravilloso.

Un hasta pronto,

Alberto, Claudia, Emma
Delete entry # 15
[Top] Page # 1  2  3  [Bottom]

PHP Guestbook · Web Directory