Una vez alojados en nuestros apartamentos, se pueden recorrer caminando nuestros valles por numerosas rutas de las que puedes obtener información consultandonos o bien en la Oficina de Turismo Local de Cangas del Narcea.

Asimismo, y con un poco de suerte y ayuda, se puede avistar alguna de las muchas especies icónicas de la fauna salvaje que habitan a nuestro alrededor. Corzos, jabalíes, rebecos, o el gran desconocido gato montés son algunas de estas especies, pero sobre todo, el oso pardo, siendo la nuestra una de las zonas oseras más importantes en el occidente asturiano. (AQUÍ podrás encontrar más información sobre Avistamiento de Fauna y Senderismo de la mano de nuestra empresa Mirada Astur)

Además, desde la exitosa reapertura de la Estación Invernal de Esquí de Leitariegos, que se encuentra a tan solo 10 minutos de nuestros alojamientos, y que actualmente cuenta con cañones de nieve artificial, el visitante podrá practicar este deporte durante los meses más fríos del año.” (AQUÍ podrás encontrar más información)