7 pensamientos en “Libro de visitas

  1. Bonito apartamento completamente equipado, muy acogedor y situado en un entorno privilegiado.
    Todo un lujo amanecer con esas vistas del bosque y la montaña. Perfecto para pasar unos días de desconexión y contacto con la naturaleza.
    La familia es estupenda. Perfectos conocedores de la zona, nos facilitaron información muy valiosa para movernos por allí.
    Estamos deseando volver para hacer nuevas rutas y llegar, después de un día de monte cargado de emociones, y poder descansar en esa excepcional atalaya que es el jardín de la casa.

  2. Hemos estado cuatro días en Semana Santa y la experiencia ha sido de lo más positiva. El apartamento es muy acogedor situado en Trascastro con aparcamiento para dejar el coche a 10m. Está rodeado de naturaleza por todas partes. Tanto si te gusta el senderismo como los pequeños paseos lo puedes hacer todo sin que tengas que moverte lejos con el coche, solo tienes que dejarte aconsejar por Tino y Diego (encantadores). Vimos varias veces a los osos, además de rebecos, jabalís y corzos. Si te gustan los pájaros también es buen lugar. Y en cuanto a huellas y rastros los tienes si el sustrato está blando. En fin, para repetir…

  3. Cada vez q. Voy a Casa Vuelta, llevamos varios años pasando unos días, Tino, Irene y Diego, los anfitriones, nos dan un trato familiar y cercano, el sitio no puede ser más tranquilo y maravilloso, rodeado de montes donde abunda la fauna local, el rey el oso pardo, pero tb, lobos, martas, gato montes, rebecos, jabalíes, corzos y más, así como una buena representación de la avifauna del Norte de España, después de viajar por muchas partes del mundo, la zona es de mis favoritas,, después de irnos, ya estamos pensando en volver.

  4. Acabamos de irnos y ya deseamos volver. Es un lugar especial de una familia singular donde puedes vivir experiencias en la naturaleza que nunca olvidaras

  5. Hemos estado 3 días inolvidables. El apartamento esta situado en un entorno precioso , rodeado de montañas bosques, y prados. El recibimiento de Tino y su hijo Diego fue muy cercano, y nos obsequiaron con un bizcocho exquisito hecho por la mujer de Tino y nos dieron unas pinceladas donde estábamos .
    Al día siguiente con Diego fuimos en busca del oso. No solo lo vimos, sino también un corzo y sarrios. Luego realizamos una ruta por el camino real muy interesante ya que fue un compendio de cultura ,historia, estilo de vida, arquitectura, naturaleza, rastros señales, flora, Los demas dìas mas rutas…En definitiva un lugar para estar ,para ver, y volver,

  6. Estuve un par de días y la experiencia es de las mejores que he tenido, ya no solo por haber conseguido ver al oso en libertad, si no por todo en general. La casa está genial y toda la familia es encantadora. Volveré sin duda.

  7. Un lugar maravilloso, el apartamento es muy hogareño y Tino y su familia hacen que te sientas realmente como en casa. Sin duda repetiremos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.