3 pensamientos en “Libro de visitas

  1. Hemos estado 3 días inolvidables. El apartamento esta situado en un entorno precioso , rodeado de montañas bosques, y prados. El recibimiento de Tino y su hijo Diego fue muy cercano, y nos obsequiaron con un bizcocho exquisito hecho por la mujer de Tino y nos dieron unas pinceladas donde estábamos .
    Al día siguiente con Diego fuimos en busca del oso. No solo lo vimos, sino también un corzo y sarrios. Luego realizamos una ruta por el camino real muy interesante ya que fue un compendio de cultura ,historia, estilo de vida, arquitectura, naturaleza, rastros señales, flora, Los demas dìas mas rutas…En definitiva un lugar para estar ,para ver, y volver,

  2. Estuve un par de días y la experiencia es de las mejores que he tenido, ya no solo por haber conseguido ver al oso en libertad, si no por todo en general. La casa está genial y toda la familia es encantadora. Volveré sin duda.

  3. Un lugar maravilloso, el apartamento es muy hogareño y Tino y su familia hacen que te sientas realmente como en casa. Sin duda repetiremos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *